Malta Pride 2019

0
58 views
Maltra Pride

Desde Descubre Malta estamos prácticamente de celebración. Y es que ya queda muy poco para que dé comienzo la Malta Pride Week, que tendrá lugar del 6 al 15 de septiembre de 2019 en las calles de Valletta, la capital de Malta. Como es tradición, el archipiélago maltés celebrará el amor, la vida y la diversidad gracias a una semana completa repleta de numerosas actividades, las cuales irán desde los tradicionales desfiles y pasacalles, pasando por multitudinarios torneos de fútbol, desfiles de moda, arte, sesiones de cine, seminarios, karaokes… ¡la diversión está asegurada en Malta durante estos días!

Además, esta edición de la Malta Pride Week o Semana del Orgullo en Malta tendrá un sabor muy especial, ya que el archipiélago ha sido elegido entre un total de 49 países europeos destino LGBTQ número 1, gracias a sus leyes, políticas y estilo de vida ‘friendly’ con respecto a esta comunidad.

El día grande de la Malta Pride Week será el 13 de septiembre, cuando tendrá lugar, en Valletta, un espectacular desfile con carrozas, música y actuaciones varias, seguido de una fiesta al aire libre por las calles maltesas, además de un macro concierto en el que actuarán tanto bandas locales como internacionales.

Más información: www.maltapride.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here