Los mejores lugares para dar un paseo en Malta

0
167 views
Dingli Malta

Cuando el sol comienza a ponerse, los malteses gustan de acudir al paseo marítimo más cercano para caminar por él y disfrutar de las horas más frescas del día, con un helado en la mano, ¡por supuesto! Si vas a pasar las vacaciones en Malta este verano, ¡echa un vistazo a estos lugares encantadores para darte un paseo!

Acantilados Dingli: Si buscas una puesta de sol espectacular, nada resume mejor la belleza del atardecer maltés que el que se ve desde los acantilados Dingli. Puedes recorrer el camino que se extiende a lo largo de la costa oeste de Malta, el cual ofrece vistas espectaculares sobre el Mediterráneo como ningún otro. También es posible contemplar la pequeña isla de Filfla desde este enclave. Completamente deshabitado, este pequeño islote es considerado como reserva natural protegida debido a sus colonias de aves y su raras fauna y flora marinas.  

Marsaxlokk Malta

Marsaxlokk: Con sus tradicionales luzzu de colores brillantes, las famosas embarcaciones de pesca maltesas, el pueblo de Marsaxlokk ofrece, a los visitantes, la oportunidad de disfrutar de un verdadero paseo marítimo maltés. Mientras caminas, podrás contemplar a los lugareños cargando con la pesca del día y, si vas en domingo, tendrás la posibilidad de disfrutar de su mercado dominical, donde adquirir productos del mar recién faenados y souvenirs de tu viaje a Malta. Para terminar la visita, nada mejor que comer en alguno de los muchos restaurantes de Marsaxlokk, donde degustar el pescado más fresco de toda Malta.

Paseo marítimo de Sliema: El paseo marítimo de Sliema supone el lugar perfecto para pasear, echar un vistazo a las tiendas, tomar un helado y observar a la gente pasar. El mismo se encuentra plagado de bancos, para que puedas sentarte y admirar las impresionantes vistas de Valletta en el horizonte.

Valletta: De reducido tamaño, Valletta y sus calles adoquinadas son perfectas para ser paseadas. Sus imponentes fortificaciones, sus edificios barrocos y sus abundantes plazas convierten, a Valletta, en el escenario perfecto para disfrutar de un interesante y agradable paseo. Déjate guiar por tu instinto y recorre sus callejuelas sin mapa, para descubrir todos los rincones secretos que la capital de Malta guarda para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here