Summer Daze Malta

0
96 views
summer daze malta

El verano continúa en Malta y, con él, los acontecimientos musicales que tienen lugar en el archipiélago. En este sentido, hoy te queremos hablar del Summer Daze Malta, un festival que reunirá lo mejor de la música internacional en Malta y cuya segunda edición se desarrollará del 11 al 17 de agosto de 2019 en el Parque Nacional de Ta’Qali y en el Café del Mar de Malta, en colaboración con Creamfields y BBC Radio 1 Dance.

El primer día de festival contará con las actuaciones del dúo house The Martínez Brothers y la del grupo maltés GRINGOS. Por su parte, los días 14 y 15 de agosto actuarán en el Ta’Qali National Park diversas leyendas de la música underground, como Paul Kalkbrenner, Loco Dice, Green Velvet, Monki y el artista maltés Carl Bee.

Un día después, el cartel del Summer Daze Malta virará más hacia la música pop, con las actuaciones de David Guetta, Tyga, James Arthur, Danny Howard, Alle Farben, Tenishia y varios artistas locales.

Para el 17 de agosto, el festival acogerá una “sunset pool party” en el Medasia Beach Club con una sesión del italiano Christian ‘Bobo’ Vieri, así como una fiesta “Vida Loca” en el UNO Nightclub. El último día de Summez Daze Malta se desarrollará, de nuevo, en el UNO, que acogerá una impresionante fiesta de clausura amenizada por la música del gigante de la música house Roger Sánchez.

Si quieres asistir al Summer Daze, te interesará saber que las actuaciones son gratuitas, gracias a la colaboración con VisitMalta events, si bien tendrás que registrarte antes en la web del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here