Viajar a Malta en familia

0
43 views

Malta, con su variedad de paisajes y actividades, es un destino perfecto tanto para grupos de amigos y parejas, como para familias con niños. Con tarifas asequibles y la sensación de que se respira constantemente seguridad, el país es ideal para ir con tus hijos con toda serenidad. Te damos algunas ideas de actividades en Malta para niños.

Un día en la playa

Los más pequeños de la casa disfrutan como nadie construyendo castillos de arena en la playa. Para ello, son perfectas las playas del norte de Malta, como Mellieha Bay (con un mar poco profundo y de fácil acceso), Gnejna Bay (muy popular entre los malteses y con un buen número de plazas de parking) y Golden Bay (protegida del viento y muy agradable). Estas tres playas están equipadas con todo tipo de servicios, además de estar vigiladas por puestos salvavidas durante el verano.

Un soplo de aire fresco en el área de juegos

Para los más enérgicos, es importante saber que en todas las ciudades maltesas existen parques infantiles. Si vais en verano, los parques acuáticos son una excelente opción, como el Family Park de Marsascala. Otra posibilidad es ir al Acuario Nacional de Malta y al parque infantil “Jules Verne”: emplazado muy cerca del acuario, dicho parque cuenta con una impresionante vista sobre St. Paul’s Bay.

Una jornada en el Mediterraneo Park

Abierto todos los días del año, este parque puede ser una excelente idea de excursión en familia. En él, es posible contemplar loros, leones marinos, delfines y diversos reptiles. Los pequeños de la casa podrán, incluso, ¡nadar con los delfines! El parque se encuentra en Bahar-IC-Cghaq. www.marineparkmalta.com

Visita del parque ornitológico Bird Park

Situado en Salina, justo antes de St. Paul’s Bay, este parque acoge a más de 200 especies de pájaros y otros animales. Tus hijos podrán maravillarse delante de los pelícanos, los loros y de otras variedades de aves, así como ante diversos mamíferos y reptiles. Pincha aquí para obtener información sobre el precio y los horarios de apertura.

Popeye Village

Popeye Village es una de las visitas obligadas si se viaja a Malta con niños. Antiguo set de rodaje de la película Popeye el Marino, protagonizada por Robin Williams, este curioso decorado fue convertido en parque temático en los años 90. Situado en Anchor Bay, Popeye Village ofrece a diario numerosos espectáculos para toda la familia. Echa un vistazo a la web del parque con toda la información sobre el mismo.

Un chapuzón en Splash and Fun

Abierto exclusivamente en período estival (de junio a primeros de octubre), este parque acuático se sitúa en Bahar-Ic-Caghaq, al borde de mar, en la costa este de Malta. Aquí podrás disfrutar de una piscina de olas, numerosos toboganes, trampolines y demás atracciones acuáticas adaptadas para todas las edades. www.splashandfunmalta.com/

Una visita a Playmobil

Si, como tus hijos, eres un aficionado a los personajes de Playmobil, esta actividad os encantará. Y es que en Malta se encuentra la fábrica donde se producen los famosos clips y dicha factoría puede ser visitada a través de recorridos guiados de unos 45 minutos de duración. ¿No te parece un plan perfecto ? Tienes toda la información sobre Playmobil Malta aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here