Degusta el mejor vino, aceite de oliva y miel de Malta en este evento

0
25 views
aceite malta

Si próximamente tienes planeado viajar a Malta con niños, tenemos un evento que, seguramente, os pueda interesar. Y es que la bonita localidad de Gharb (Gozo) celebrará el próximo sábado 21 de septiembre por tercer año consecutivo, la fiesta Traditions: Wine, olive oil and honey (Tradiciones: vino, aceite de oliva y miel).

Organizado por el Consejo local de Ghasri y EcoGozo, dentro del Ministerio de Gozo, este evento nocturno (dará comienzo a partir de las 19.00 horas) ofrecerá a todos los visitantes de la aldea de Gharb un sabroso cerdo asado, además de otros platos típicos locales, degustaciones de vino y numerosos manjares elaborados a base de aceite de oliva virgen extra y miel del lugar, como un delicioso helado de aceite o los populares pasteles tradicionales de miel dulce. 

Asimismo, el evento presentará numerosas actividades para todos los miembros de la familia, entre las que se incluyen un área destinada a juegos para los más pequeños de la casa, y diversas demostraciones relativas a la producción del vino y el aceite de oliva virgen extra, colmenas para observar de cerca las abejas y exposiciones de objetos elaborados a base de cera de miel.

Más información: www.visitgozo.com/events/traditions-wine-olive-oil-and-honey/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here