13.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioExperienciaMejores lugares en Malta para leer un buen libro

Mejores lugares en Malta para leer un buen libro

leer en Malta. Mdina

Si eres de los que acumulan libros por leer en la mesita de noche durante todo el año y, además, tienes planeado realizar unas vacaciones en Malta, este post te interesará. Y es que, en él, vamos a desvelarte algunos de los mejores lugares en Malta en los que disfrutar de un buen libro. ¡Toma nota de ellos!

Buskett Garden: Un enclave al que te recomendamos que vayas, aunque solo sea para disfrutar de la tranquilidad del lugar. En Siiewi encontrarás este hermoso y fresco jardín, con numerosos bancos en los que sentarte, relajarte y sumergirte en esa novela que te tiene tan enganchado.

Bastiones de Mdina: Las murallas fortificadas de la antigua capital de Malta no solo te ofrecerán un lugar tranquilo donde disfrutar de la lectura, sino también una hermosa vista de 360 grados sobre toda Malta, dada la situación central y elevada del lugar.

Victoria lines: Un lugar fuera de los itinerarios turísticos habituales que, además de ser perfecto para hallar la relajación adecuada para dedicarse a la lectura, es ideal si se buscan vistas panorámicas y curiosas. Y es que las Victoria lines constituyen un muro de 12 km. que atraviesa la isla de este a oeste. Construido en el siglo XIX por el Imperio Británico con fines defensivos, parte de sus paredes están inmersas en el campo y se presentan como un lugar tranquilo e ideal para pasear.

Lagos de Chadwick: Se trata de unas cuencas artificiales construidas en el área de Rabat a finales de 1800, cuando una epidemia de cólera provocó que el suministro de agua limpia se convirtiera en una prioridad. Hoy en día son consideradas como un área natural, poblada de numerosas especies de flora y fauna, donde los malteses acuden para encontrar un oasis de tranquilidad.

Dwejra (Gozo): Este enclave rezuma magia y tranquilidad, por lo que creemos que es un lugar perfecto para descansar y sumergirse en una buena novela. Tanto la playa del Mar Interior como la costa frente a la Fungus Rock son dos lugares increíblemente pintorescos e ideales para disfrutar de la naturaleza y un libro.

St. George’s Square (Valletta): Si no puedes alejarte de la capital de Malta o si, durante el recorrido cultural por la ciudad, tienes la urgente necesidad de terminar el libro que te estás leyendo, hallarás cómodos bancos en la St. George’s Square, situada justo en frente del Palacio del Gran Maestre.

Lower Barrakka Gardens (Valletta): Si hay un lugar en Valletta donde parar para leer un buen libro a la sombra de los árboles es, definitivamente, los Lower Barrakka Gardens. Alejados de las calles más turísticas y con una hermosa vista sobre el Gran Puerto, son frecuentados a cualquier hora del día por malteses que van hasta allí para relajarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
algo de nubes
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
94 %
3.1kmh
20 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
17 °