18.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioBuceo y DeportesMagníficas grutas a explorar durante un viaje en barco en Malta y...

Magníficas grutas a explorar durante un viaje en barco en Malta y Gozo

Blue Grotto

Las islas maltesas están rodeadas de magníficas grutas y tesoros marinos esperándote para ser descubiertos. Acompáñanos en este “boat trip” y explora las cuevas que te proponemos a continuación.

Dwejra, Gozo: Una opción que se presenta como un verdadero must es la cueva de Dwejra, justo al lado de donde una vez se encontró la hermosa Ventana Azul. Allí podrás realizar un paseo en barco, que te adentrará en la cavidad para que puedas descubrir su belleza. ¡No olvides agachar la cabeza!

Blue Grotto, Zurrieq: Las hermosas aguas de la Blue Grotto son un verdadero espectáculo para la vista. Un paseo en barco por estas increíbles grietas y rincones es, definitivamente, un auténtico placer.

Santa Marija, Comino: La bahía de Santa Marija, en Comino, la isla de menor tamaño del archipiélago, es ideal para disfrutar en verano. Eso sí, lo más destacado de este emplazamiento son sus cuevas, muy apreciadas por los buceadores, gracias a la rica fauna y flora que en ellas se puede contemplar.

Paradise Bay, Mellieha: Las grutas alrededor de Paradise Bay son increíbles. Alquila una barca de remos o un kayak y aventúrate por la bahía para explorar estos hermosos refugios marinos. ¡Una excursión que realmente merece la pena!

Cueva de Calypso en Ramla Bay, Gozo: Dicen que ésta es la cueva donde la ninfa Calypso mantuvo preso a Ulises durante siete años, según cuenta la Odisea. ¿No te parece un dato de lo más curioso?

Ta’Kalanka, Marsaxlokk: La cueva marina de Ta’Kalanka es una de las bellezas menos conocidas del pueblo pesquero de Marsaxlokk. Esta hermosa cavidad excavada en la roca es un lugar perfecto para refugiarse en un caluroso día de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
77 %
2.6kmh
0 %
Mar
18 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
17 °