14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioExperienciaNoches Maltesas en el Valletta Waterfront

Noches Maltesas en el Valletta Waterfront

Noches maltesas

El Gran Puerto de Valletta impresiona en cualquier momento del día, pero en verano este mítico enclave destaca especialmente, sobre todo tras la caída del sol. Y es que, por tercer año consecutivo, el Valletta Waterfront acoge, cada jueves, las “Noches Maltesas”, el plan perfecto para culminar un día de turismo en Malta.

Desde las 19.30 horas, las Noches Maltesas del Valletta Waterfront reviven el pasado del archipiélago maltés a través de una serie de actividades que comprenden desde bailes folclóricos tradicionales, hasta las actuaciones de bandas populares locales. Perfecto para ir con los más pequeños, las Noches Maltesas también muestran exhibiciones de aves rapaces, y ofrecen la oportunidad de disfrutar de juegos tradicionales, como la rayuela o la comba.

Todas las actividades son gratuitas y, entre ellas, también se incluyen espectáculos de compañías teatrales emergentes, que dan vida a personajes de la narrativa popular maltesa. Completan la oferta de las Noches Maltesas del Valletta Waterfront una serie de puestos de moda, joyas, y gastronomía, con opciones que van desde pizzas, carnes o pescados.

Aprovecha que aún queda un mes de verano para disfrutar de las Noches Maltesas en el Valletta Waterfront. ¡Cuéntanos, después, tu experiencia!

Más información: www.vallettawaterfront.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
nubes
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
3.1kmh
91 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °