Notte Bianca en Malta 2019

0
36 views

Un año más, ya está todo listo para que tenga lugar la celebración en Malta de la próxima Notte Bianca (Noche Blanca), cuya decimocuarta edición se celebrará el 5 de octubre de 2019. Como cada año, durante esta espectacular celebración nocturna, el arte y la cultura serán los grandes protagonistas en la capital del archipiélago maltés.

Toda Valletta, desde la City Gate hasta el Fuerte de St. Elmo, cobrará vida en la Notte Bianca, que reunirá a miles de visitantes locales y extranjeros, atraídos por más de cien propuestas culturales diferentes. Palacios, museos, galerías de arte, edificios históricos y otras instituciones se vestirán de gala para la ocasión y abrirán sus puertas de manera gratuita durante toda la noche, ofreciendo todo tipo de exhibiciones y actuaciones para todos los gustos y edades, al tiempo que las calles y plazas maltesas hervirán de actividad con conciertos en directo. A su vez, los cafés y restaurantes de Valletta abrirán hasta bien entrada la madrugada e instalarán bancos corridos en la calle para que los transeúntes puedan disfrutar de una deliciosa cena elaborada con productos típicos malteses.

Puedes encontrar toda la información relativa a la Notte Bianca y su programa en la web oficial del evento. No te olvides de planificar previamente tu recorrido; son muchas las propuestas contempladas para la velada y ¡no queremos que te quedes sin ver lo que más te interese!

Más información: www.festivalsmalta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here