Bares de Paceville en Malta

0
38 views
Bares Paceville Malta

¿Tienes planeado un viaje al archipiélago maltés con amigos? Si es así, debéis incluir, casi obligatoriamente, una noche en Paceville, una de las zonas con más ambiente nocturno en Malta. Toma nota de algunos de los mejores bares de Paceville, en Malta.

Bar Native: El bar latino en Malta por excelencia. Si eres un amante de la salsa, no puedes dejar de visitar este animado local y pedir una de sus bandejas de tequilas variados.

Hugo’s Lounge: Aquí sirven algunos de los cócteles más elaborados y deliciosos de toda Malta. Visítalo con tus amigos al comienzo de la noche, cuando más ambiente hay en el local.

Truth: Uno de los bares míticos de Paceville gracias a sus excelentes copas y buena música. Se trata de una buena opción para empezar la noche.

Alex House: En tu periplo por la noche maltesa, no puede faltar una parada en Alex House para probar sus originales chupitos.

Bellinii: Conocido por sus increíbles bebidas y bandejas de chupitos a precios más que razonables.

Memories Bar and Grill: Perfecto para pasar una noche de lo más divertida con amigos. Y es que, además de servir deliciosos cócteles, este bar cuenta con un espacio de karaoke, donde podréis dar rienda suelta a vuestro lado más artístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here