Eurobirdwatch 2019 en Malta

0
19 views
Eurobirdwatch Malta
BirdLife Malta

¿Te fascina el fenómeno de migración de las aves? Si es así, te animamos a que sigas leyendo este post. Y es que octubre es el mes más importante para el “birdwatching” en Malta, ya que su cielo se encuentra repleto de aves migratorias que se encuentran de camino hacia el lugar donde van a pasar el invierno.

Para celebrar este importante tráfico de aves migratorias por los cielos malteses, la asociación Birdlife celebra, cada año, EuroBirdwatch, uno de los eventos de observación de aves más destacados en el continente europeo, y cuya edición de este año tendrá lugar los próximos 5 y 6 de octubre de 2019.

BirdLife Malta ha organizado para EuroBirdwatch 2019, junto con sus socios europeos, diferentes sesiones de observación y anillamiento de aves en la Reserva Natural de Ghadira para el primer día (sábado) por la mañana, y una sesión de observación de aves guiadas el segundo día por la tarde (domingo) en Buskett, que se trata del mejor enclave en Malta para observar de cerca la migración de aves en otoño.

Tienes toda la información sobre EuroBirdwatch Malta 2019 en la web oficial del evento. Asimismo, si quieres participar en la sesión de anillamiento de aves en la Reserva Natural de Ghadira, has de inscribirte desde este enlace.

Si no tienes prismáticos no te preocupes, ya que BirdLife Malta te los podrá facilitar in situ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here