El Xara Palace de Mdina, mejor hotel boutique en Malta

0
43 views
Xara Palace Hotel boutique Malta

En el archipiélago maltés estamos de enhorabuena. Y es que el conocido Xara Palace Relais & Chateaux de Mdina ha sido galardonado con el título de mejor hotel boutique en Malta 2019 durante la ceremonia de los World Travel Awards, u Oscars del Turismo, celebrados recientemente en Madeira, Portugal.

Meticulosamente restaurado, The Xara Palace Relais & Châteaux respeta completamente el aire señorial de la época en la que el palacio fue construido (siglo XVI). Así, cada una de las 17 habitaciones de lujo y suites que ofrece, cuenta con su propio estilo y personalidad y todas ellas han sido decoradas con piezas únicas y antigüedades, cuadros de artistas malteses e internacionales y lujosas telas traídas de París. Además, incluyen una impresionante cama king Size, lo que convierte la estancia en este hotel en una experiencia sensorial todavía más maravillosa, si cabe.

Otra opción muy interesante para disfrutar en The Xara Palace es su laureada cocina en el restaurante Mondion, situado en el propio hotel. Allí, podrás degustar los excelentes platos elaborados por Kevin Bonello, un joven chef que ha sabido situarse como uno de los cocineros con más proyección dentro de Europa. Allí, podrás degustar los excelentes platos elaborados con las manos de Kevin Bonello, un joven chef que ha sabido situarse como uno de los cocineros con más proyección dentro de Europa. Un plan de lo más apetecible: disfrutar de una excelente cena en este entorno señorial y casi de cuento. ¡Más que recomendado!

El número de hoteles boutique en Malta ha crecido exponencialmente en los últimos años. Y es que son cada vez más los visitantes que se decantan por este tipo de alojamiento. A pesar de este importante incremento de la oferta, el Xara Palace continúa siendo el único hotel boutique en la encantadora ciudad medieval de Mdina y se enorgullece de ser el primero de este tipo en la isla.

Más información:www.xarapalace.com.mt/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here