13.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioAgenda de eventosMediterranea Festival en Malta 2019

Mediterranea Festival en Malta 2019

Mediterranea Festival Malta

Si eres un aficionado a la historia, tenemos un evento perfecto para ti en Malta. Te hablamos del Mediterranea Festival, cuya 19 edición tendrá lugar del 19 de octubre al 30 de noviembre de 2019 en Gozo. Con el ánimo de celebrar los más de 7.000 años de historia de la isla, el festival reúne todo lo que Gozo tiene para ofrecer en lo que a cultura y arte se refiere.

El Mediterranea Festival, el cual se ha convertido en toda una institución cultural que se repite cada año, acoge una serie de eventos en Gozo que se celebran tanto en recintos cerrados como al aire libre. La oferta es amplia y diversa: conciertos musicales, congresos con ponentes internacionales, excursiones, eventos gastronómicos, paseos guiados por enclaves históricos de la isla y exposiciones artísticas. Todo ello con el ánimo de desvelar los miles de años de historia y existencia del archipiélago maltés y mostrar, al visitante, su patrimonio, sus costumbres, sus gentes y sus pueblos. Esto es, llegar al fondo de la idiosincrasia, cultura e historia maltesas a través de las experiencias y actividades programadas para el Mediterranea Festival.

Tienes toda la información sobre las actividades que tendrán lugar durante el Mediterranea Festival, los horarios, etc., en la web oficial del evento. Te recomendamos, especialmente, la espectacular presentación del Il Trovatore de Giuseppe Verdi, con una doble representación los días 24 y 26 de octubre de 2019. Más información:www.visitgozo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
algo de nubes
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
94 %
3.1kmh
20 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
17 °