Rolex Middle Sea Race 2019 Malta

0
92 views
Rolex Middle Sea Race 2019 Malta

Este año vuelve a Malta la prestigiosa competición de vela Rolex Middle Sea Race, la cual se desarrollará del 16 al 26 de octubre de 2019, en una entrega de lo más especial, por tratarse de la 40 edición de la competición.

Cada año, la competición cuenta con nuevas embarcaciones, que deciden participar atraídas por la fama que la Rolex Middle Sea Race ha adquirido edición tras edición. Por ello, se espera que, en 2019, se superen las 130 tripulaciones que participaron en la pasada edición. 

Organizada por el Royal Malta Yacht Club, la Rolex Middle Sea Race tiene lugar en el corazón del Mediterráneo y constituye una de las regatas más hermosas del mundo. Esta ruta de 606 millas náuticas, que comienza y finaliza en Malta, parte del espectacular Gran Puerto de Valletta, para pasar por el Fuerte de St. Angelo y la Saluting Battery de la capital de Malta antes de dirigirse al este, hacia las aguas de Sicilia.

En 51 años de existencia, la Rolex Middle Sea Race nos ha dejado una cantidad increíble de momentos frenéticos y cargados de emoción gracias a la participación de tripulaciones y barcos procedentes de todo el mundo. Y es que la fama mundial de esta carrera ha crecido de manera constante desde su primera edición, hasta lograr una sólida reputación también gracias a las palabras de Ted Turner (fundador histórico de CNN y gran fanático de la navegación) que inmortalizó esta competición definiéndola como «la regata con la ruta más hermosa del mundo».

Más información:www.rolexmiddlesearace.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here