Lugares poco conocidos en Malta

0
72 views
lugares poco conocidos malta
Selmun Palace

Como sabes, Malta es rica en historia y cultura, con una gran variedad de lugares históricos que conocer. En el post de hoy, te hablamos de ciertos enclaves menos conocidos, pero que bien merecen una visita.

Fort Ricasoli: Esta fortaleza en la ciudad de Kalkara fue construida cuando los Caballeros de San Juan arribaron a Malta. Se sabe que es el fuerte de mayor tamaño de todo el archipiélago y, si bien aún no ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra en la lista desde 1998.

Fort San Salvatore: Este impresionante fuerte en Birgu, construido en el siglo XVIII, jugó un papel importante durante la Primera Guerra Mundial ya que fue empleado como campo de prisioneros de guerra y, posteriormente, como campo de internamiento y depósito de queroseno durante la Segunda Guerra Mundial. 

Selmun Palace: También conocido como Selmun Tower, data del siglo XVIII. A lo largo de las décadas se le ha ido dando diferentes usos, desde residencia y hospital naval, hasta torre de vigilancia.

Top of the World: En Gharghur, no es exactamente un monumento histórico, pero cuenta con increíbles vistas de la parte norte de la isla. Es posible contemplar las Victoria Lines desde este tranquilo lugar, muy escogido por los malteses para citas románticas.

Catacumbas de Ta’Bistra: Situadas en la gran ciudad de Mosta, son la mayor red subterránea de tumbas que se ha descubierto hasta el momento fuera de las áreas de Rabat y Mdina. Las catacumbas se remontan a una época en la que la población de las islas se encontraba en plena reconversión al cristianismo, alrededor del siglo IV.

Templos de Ta’Hagrat: Situados a las afueras de Mgarr, son considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el resto de templos megalíticos del archipiélago maltés. Datan de entre el 3800 y el 3600 a.C.

Y tú, ¿conoces algún lugar en Malta que nos quieras recomendar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here