The Three Palaces Festival Malta

0
24 views
Three Palaces Festival Malta

Los eventos culturales se extienden en Malta hasta finales de año. Y es que, del 1 al 10 de noviembre de 2019 tendrá lugar la séptima edición del Three Palaces Festival en Malta, o Festival de los Tres Palacios, un evento de carácter internacional que ha ido ganando mayor reputación y presencia en el calendario cultural de Malta año tras año.

El Festival de los Tres Palacios se desarrollará durante más de una semana en la que tendrán lugar diferentes actuaciones de artistas procedentes de todo el mundo, en edificios de importancia histórica y arquitectónica, con el objetivo de mantener e integrar la excelencia de la música clásica y contemporánea con la singularidad de su entorno.Y es que, como ya te hemos dicho, Malta es un país muy rico tanto en tradición, como en patrimonio y cultura.

Conciertos de guitarra y canto, cello, violín, trompetas… las actuaciones que tendrán lugar en el marco del festival serán variadas y para todo tipo de público. Tal es así, que incluso habrá conciertos dirigidos a los más pequeños de la casa.

Puedes consultar más información relativa a The Three Palaces Festival en la web oficial del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here