Guía de Malta para menores de 30 años

0
121 views
guia malta
Valletta

En los últimos años, Malta se ha convertido en un destino muy popular en la escena dance y todo el que la visita puede divertirse durante toda la noche en cualquier época del año. Paceville, en St. Julian’s, es el área con más éxito en lo que a actividad nocturna se refiere, aunque también es posible encontrar numerosos restaurantes, bares y discotecas en Birgu, Mdina, Valletta y Sliema. Pero en Malta no es solo fiesta nocturna lo que te espera. También es posible disfrutar, en el destino, de numerosos festivales de música y de actividades y deportes al aire libre. Todo ello, a poco más de dos horas en avión desde la Península Ibérica. Toma nota de esta guía de Malta para menores de 30 años.

Dónde alojarse

St. Paul’s Bay

Bugibba y Qawra, ubicadas en St. Paul’s Bay, son dos zonas de lo más animadas, repletas de cafés, restaurantes y bares. En Qawra podrás disfrutar de la sede maltesa de Café del Mar. Para alojarte, puedes elegir entre una gran variedad de hoteles de 3 y 4 estrellas a precios bastante asequibles.

St. Julian’s

Situado alrededor de la hermosa Spinola Bay, es el lugar perfecto para alojarse si se desea estar en el núcleo de la vida nocturna maltesa. Paceville, el barrio por excelencia para salir en Malta, se encuentra en St. Julian’s y es el lugar al que dirigirse para bailar en discotecas que abren hasta altas horas de la madrugada. Tras una noche de fiesta, nada mejor que pasar un día de relax en la popular playa de arena de St. George’s Bay.

Sliema

Esta pequeña población, vecina de St. Julian’s, cuenta con un largo paseo marítimo repleto de restaurantes, cafeterías y bares. En Sliema se encuentran dos de los mayores centros comerciales de Malta. ¡Es el lugar perfecto para hacer shopping!

Valletta

Con su rico patrimonio y su animado centro histórico, es ideal para alojarse con amigos o para parejas que deseen disfrutar de la próspera capital de Malta. La ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con numerosos bares y vinotecas y espectaculares opciones gastronómicas.

Mellieha

Aquí se encuentra la mayor playa de arena de Malta. Con excelentes vistas sobre el Mediterráneo, Mellieha es una de las zonas más pintorescas de la isla. En la localidad se pueden practicar numerosas actividades terrestres y acuáticas, como safaris en jeep y paseos en quad, hasta flyboard y windsurf.

guia malta
Gozo

Gozo

La isla mediana del archipiélago se encuentra a tan solo 25 minutos en ferry desde Malta. Más tranquila que la isla principal, en ella es posible disfrutar de sus idílicos paisajes mientras se realizan actividades de aventura. Además, es el paraíso por excelencia para los amantes del buceo.

Top Festivales de música

Annie Mac’s Lost & Found

El festival regresa a Malta cada primavera con una gran variedad de DJs que actúan en fantásticos lugares del archipiélago, como en antiguos castillos, piscinas o barcos.

Isle of MTV

Se trata del festival de música más importante del archipiélago. Cada año, el Isle of MTV congrega, en Malta, a una audiencia de más de 50.000 personas para asistir a las actuaciones gratuitas de algunos de los artistas de la escena pop más reconocidos mundialmente.

Glitch Festival

El festival en Malta de música house y techno por excelencia. Cada año, el Glitch Festival congrega a los nombres más destacados de la industria en diferentes escenarios repartidos por el archipiélago.

Eath Garden

Se trata de un festival de arte, música y cultura que apela al espíritu libre que yace en el interior de todos. Comprende una serie de espectáculos, un parque de recreo musical para los más pequeños, un espacio para comidas grupales, un bosque encantado, un mercado étnico, un área de improvisación y un parque de atracciones. Perfecto para acudir en familia y/con amigos, presenta artistas locales e internacionales de todo tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here