14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda de eventosFeliz Año desde Malta

Feliz Año desde Malta

Valletta

Desde Descubre Malta, el blog oficial de la oficina de turismo de Malta, te deseamos un muy ¡Feliz Año Nuevo! Hoy comienza 2020 y, con él, llegan 12 meses a tu disposición para aprovecharlos al máximo y, por qué no, organizar un viaje a Malta. Ya sea en una pequeña escapada o durante un viaje de mayor duración, el archipiélago maltés es un destino perfecto para conocer en cualquier época del año, gracias a las agradables temperaturas de las que goza en cualquiera de las estaciones y una media de 360 días de sol al año.

De esta manera, mientras que en verano puedes visitar sus playas y practicar deportes al aire libre o incluso buceo (Malta es conocida en el mundo del submarinismo por ser uno de los destinos con más y mejores puntos de inmersión), durante los meses más fríos (o menos cálidos, tratándose de Malta), puedes recorrer las calles de históricas ciudades como Valletta, Mdina o Rabat, y descubrir los monumentos que esconden, realizar senderismo al tiempo que admiras la belleza de los paisajes de la isla de Gozo, o asistir a alguno de los muchos eventos culturales que tienen lugar a lo largo del año. Algunos de los acontecimientos más destacados son el Valletta International Baroque Festival, el Malta Jazz Festival, el Isle of MTV o el Malta Arts Festival. Echa un vistazo a nuestro blog para que puedas enterarte de todos los eventos, de los cuales te iremos informando puntualmente.

Echa un vistazo a las mejores ofertas de vacaciones en Malta y Gozo en la web Viajar a Malta y ¡organiza tu viaje a las islas maltesas en 2020!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
nubes
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
3.1kmh
91 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °