Premios a los mejores reportajes de viajes sobre Malta 2019

0
32 views

Si eres periodista, blogger y/o fotógrafo de viajes y has publicado durante 2019 algún reportaje sobre Malta como destino turístico, entonces este post te interesará. Y es que, otro año más, la Malta Tourism Authority (MTA) ha convocado lo que será la undécima edición de los Malta Tourism Press Awards: los premios a través de los cuales Turismo de Malta recompensa la valiosa labor de promoción del archipiélago maltés llevada a cabo por periodistas, fotógrafos y blogueros durante el año 2019.

Esta admirable labor contribuye a que todas las personas del mundo conozcan Malta y sus atractivos gracias a los reportajes publicados por estos profesionales y, al mismo tiempo, favorece el turismo en las islas maltesas. Todos los periodistas, fotógrafos y bloggers de la prensa internacional están invitados a participar en este certamen. Las categorías a las que se pueden presentar los trabajos son las siguientes: 

Prensa impresa:

  • Artículo publicado en un periódico
  • Reportaje publicado en una revista

Internet:

  • Artículo en internet/video/blog

MICE:

  • Esta categoría incluye cualquier reportaje en medios impresos o digitales sobre el segmento de Congresos, Conferencias e Incentivos.

Fotografía:

  • Reportaje fotográfico

Reportaje audiovisual:

  • Incluye los reportajes en radio o televisión de duración no inferior a tres minutos.

Reportaje de Gozo:

  • Reportaje en prensa escrita, blog o tv centrado en la isla maltesa de Gozo.

Los trabajos deberán ser presentados antes del 07 de marzo de 2020. El jurado valorará la originalidad, la habilidad para promocionar las islas maltesas y el sentido estético del trabajo. Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo y un premio en metálico de 1.000 euros. Además, los premiados viajarán a Malta para asistir a la ceremonia de entrega de premios (incluye el transporte y el alojamiento durante un fin de semana en un hotel de 4 ó 5 estrellas) con acompañante.

Más información: www.mta.com.mt/press-awards

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here