Valletta ya tiene su primer hotel cinco estrellas

0
38 views
hotel valletta

Valletta, la capital de Malta, está de estreno, y es que la ciudad ha inaugurado recientemente su ¡primer hotel cinco estrellas! De nombre Rosselli, este hotel boutique promete satisfacer las expectativas de los viajeros más exigentes.

Inaugurado por la cadena AX Hotels y situado en un edificio del siglo XVII, el hotel ha adoptado este nombre por Pietro Rosselli, un orfebre y filántropo que vivió en el inmueble. De estilo ecléctico, la arquitectura del establecimiento ha respetado las líneas clásicas propias del Renacimiento y las florituras típicas del barroco temprano, al tiempo que ha incorporado detalles contemporáneos, lo que ha dado como resultado un acabado fino y distinguido, propio de un hotel de esta categoría.

El Rosselli ha sido inaugurado por Joseph Muscat, Primer Ministro de Malta, quien destacó que el país está, cada vez más, abierto al turismo de lujo. El hotel cuenta con seis habitaciones; cada una de ellas con un diseño exclusivo, en el que se han cuidado todos los detalles, y están equipadas con todo tipo de comodidades.

hotel valletta

Completan los servicios del hotel una piscina exterior, un jardín-terraza en la azotea, un spa con carta de tratamientos exclusivos, una sala de reuniones, un restaurante gastronómico y un lounge área donde disfrutar de un cóctel tras una jornada de visitas turísticas por el archipiélago.

Si quieres vivir una experiencia cinco estrellas en Valletta, reserva ya tu estancia desde www.rossellimalta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here