Malta se estrena como país incluido en la Guía Michelin

0
57 views

En Malta estamos de enhorabuena. Y es que la Guía Michelín ha decidido este año añadir entre sus páginas al archipiélago maltés. Así, el próximo 26 de febrero de 2020 sabremos cuáles son los restaurantes malteses escogidos para formar parte de esta prestigiosa selección gastronómica.

En palabras de Gwendal Poullennec, Director Internacional de la Guía Michelin: “Nuestra misión en la Guía Michelín siempre ha sido destacar los mejores establecimientos gastronómicos del mundo para nuestros lectores. Hoy en día, la escena culinaria maltesa destaca por su talento y por eso es digna de ser descubierta por los amantes de la comida de todo el mundo. En pleno corazón del Mediterráneo, Malta es un destino cultural muy atractivo, con un estilo de cocina único, que combina maravillosamente las influencias europeas con las tradiciones locales”.

En un esfuerzo por respetar las especialidades locales y el conocimiento culinario, así como valorar el trabajo de los apasionados chefs de Malta, los inspectores de la Guía Michelin destacan, especialmente, la diversidad de la cocina que se encuentra en el archipiélago. En una encrucijada de culturas, la escena gastronómica maltesa es un reflejo de su rico pasado, al unir las influencias culinarias de Italia, el norte de África y también Gran Bretaña, con las tendencias contemporáneas. Desde Descubre Malta estamos ansiosos por que llegue el 26 de febrero y podamos descubrir cuáles son los restaurantes malteses incluidos en la próxima Guía Michelin. Te recordamos que la selección estará disponible online de manera gratuita en la web www.guide.michelin.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here