Motivos por los que pasar San Valentín en Malta

0
39 views
San Valentín Malta
San Valentín Malta

Ya estamos en febrero, el mes del amor. Si estás buscando un plan especial para celebrar en pareja, ¿por qué no viajar por San Valentín a Malta? A continuación, te damos una lista de cosas que podréis hacer en las islas maltesas en pareja.

Visitar museos tomados de la mano: Si sois una pareja a la que le gusta descubrir la belleza artística de los destinos que visitáis, en Malta encontraréis numerosos atractivos que satisfarán vuestra curiosidad. Y es que en el archipiélago son muchos los museos y galerías de arte que podréis visitar, sobre todo en Valletta (la cual, de por sí, es considerada un museo al aire libre).

Para amantes de la vida nocturna: Si es esto lo que estáis buscando, ciertamente no os sentiréis decepcionados por la oferta de Malta. Comenzad la velada en un buen restaurante en Sliema para una sabrosa cena romántica, para después dirigiros al cercano St. Julian’s y disfrutar de un excelente cóctel. Más tarde, ¡dejaos llevar por el ritmo de la música de un club de Paceville hasta que salga el sol nuevamente!

Trekking en la costa: En febrero, el norte de Malta, y en concreto el territorio cerca de Mellieha y Golden Bay, es particularmente pintoresco. Si queréis descubrirlo, no olvidéis incluir en vuestro equipaje calzado cómodo para realizar un trekking por la costa en torno a la bahía de Ghajn Tuffieha. Por el camino, encontraréis numerosas áreas protegidas para disfrutar de un tranquilo picnic en pareja y del clima templado que anuncia la llegada de la primavera maltesa.

Aventura al aire libre: Si una caminata es una actividad demasiado moderada para vosotros, subid el nivel de adrenalina y probad una experiencia más extrema. Por ejemplo, contratar a un guía para que os acompañe en el ascenso de una vía de escalada. En Malta, existen cientos de ellas para elegir, con opciones para escaladores de todos los niveles. Otra opción es tirarse al vacío en tirolina, como la que se encuentra situada a 300 metros sobre el mar a las afueras de las murallas de Valletta. También podéis optar por hacer una excursión en bicicleta de montaña o practicar kayak en pareja.

Tratamientos de bienestar para dos: Por el contrario, si la caminata es una actividad demasiado dinámica, también podéis optar por relajaros juntos sumergidos en una piscina cubierta en uno de los fabulosos hoteles malteses, tal vez también equipado con un spa y centro de bienestar donde reservar un masaje para dos.

«Aqsam Il-Fliegu»: Lo que en maltés significa «cruzar el canal» y dirigirse a Gozo. Aquí os espera un ritmo de vida más tranquilo, puro relax rodeados de paisajes impresionantes, pero sobre todo la posibilidad de disfrutar de una estancia con estilo en una farmhouse, las casas de labranza típicas de la isla reconvertidas en coquetos hoteles con todo tipo de comodidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here