Visita el mercado de Marsaxlokk

0
77 views

¿Sin planes para un domingo en Malta? No te preocupes porque tenemos una sugerencia que no te va a defraudar. Te hablamos del mercado de Marsaxlokk.

El mercado de pescado de Marsaxlokk es uno de los atractivos turísticos en Malta más conocidos debido a lo pintoresco del lugar y a la gran calidad del producto vendido en él. Cualquier maltés que se precie sabe que, en este lugar, podrá adquirir el pescado fresco y marisco de mejor calidad y, además, a precios más atractivos que en tiendas y grandes superficies.

Si bien, en sus orígenes, en el mercado dominical de Marsaxlokk sólo se podía adquirir pescado y marisco procedentes de la faena del día, en la actualidad la variedad de su oferta se ha ampliado y los visitantes pueden encontrar, en él, todo tipo de manjares típicos malteses, como miel, mermeladas de frutas, verduras, vino e incluso souvenirs y ropa diseñada y fabricada en Malta.

Tras la visita al mercado y las compras de rigor, lo más recomendable es pararse a almorzar en uno de los muchos restaurantes de pescado y marisco repartidos por la hermosa bahía de la localidad. Para completar la jornada, después del almuerzo puedes dirigirte al cercano mercado de agricultores de Ta’Qali para adquirir verduras frescas y otros productos locales.

Como ves, se trata de un plan perfecto para un fin de semana en Malta. El mercado de Marsaxlokk está abierto todos los domingos desde muy temprano hasta las 12.30 horas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.