Algunas de las vistas de Malta más espectaculares

0
73 views
vistas malta
Acantilados Dingli

Las islas maltesas son hermosas las mires por donde las mires y, sus numerosas colinas, ofrecen incontables puntos desde los cuales disfrutar al máximo del paisaje de Malta.

Upper Barrakka Gardens, Valletta: Se trata de uno de los puntos más famosos para contemplar malta. Desde aquí es posible contemplar una espectacular panorámica del Gran Puerto, rodeado de las imponentes fortalezas de la capital de Malta.

Top of the World, Gharghur: Con vistas a Bahar ic-Chaqhaq desde la falla creada por las Victoria Lines, se trata de una de las panorámicas más espectaculares de la costa este.

Xrobb l-Ghagin: En el sureste de Malta, el promontorio de Delimara presenta impresionantes miradores sobre los acantilados blancos de Marsascala y sobre el pueblo y la bahía de Marsaxlokk.

Salib tal-gholja: En el centro de Malta se encuentra este punto, el más alto de la isla y, sin duda, una de las panorámicas más famosas. Este lugar de peregrinación, a las afueras de Siggiewi, comprende una histórica capilla y una cruz gigante en la cima, desde la cual se pueden disfrutar de unas vistas que se extienden varios kilómetros.

Bastiones de Mdina: Cerca de los bastiones de la histórica ciudad fortificada de Mdina, en las afueras de Rabat, también es posible disfrutar de impresionantes vistas de la mayor parte de Malta.

Acantilados Dingli: Sin duda, uno de los lugares más famosos de Malta para contemplar el increíble color azul de las aguas maltesas.

Ghajn Znuber Tower, Mellieha: Este enclave del noroeste, ubicado en el punto más alto de la carretera entre Manikata y Popeye Village, otorga una vista que es increíblemente hermosa mires donde mires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.