20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda de eventosUn fin de semana de teatro: la Traviata en la isla de...

Un fin de semana de teatro: la Traviata en la isla de Gozo

traviata gozo

La encantadora isla de Gozo, la hermana más salvaje de Malta, es la isla del archipiélago más rústica y donde se pueden contemplar algunos de los paisajes más fantásticos de todo el archipiélago. Pero Gozo es, también, un lugar donde se respira cultura. Baste decir que, en Victoria, la capital de la isla, hay dos teatros de ópera que acogen tanto producciones locales como internacionales. Y, en este sentido, uno de los eventos más esperados de la próxima temporada es la representación de la Traviata de Giuseppe Verdi, que será puesta en escena los días 25, 26 y 27 de octubre de 2018.

Dirigida por el maestro Joseph Vella, la Traviata será representada por el Teatro Astra, de Gozo, y contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de Malta.

Octubre es un mes perfecto para visitar “la isla de Calypso”. El clima en esta época del año es ideal para disfrutar de paseos inmersos en la exuberante naturaleza de Gozo, entre verdes colinas y playas espectaculares, pero también es posible, aún, darse un chapuzón en las aguas cristalinas que rodean la isla.

Si te gusta la historia, puedes descubrir lugares repletos de siglos a sus espaldas, como los templos megalíticos de Ggantija, las estructuras autoportantes más antiguas del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Como siempre, te sugerimos que descubras las propuestas para el mes de octubre en viajar-malta.es, donde encontrarás las mejores ofertas para organizar tu estancia en Malta y Gozo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °